fbpx

Olga-Broto-y-Marta AlfajarínMarta Alfajarín, licenciada en Bellas Artes por la UPV y socia de Antiguos Alumnos, ha sido la primera artista en colaborar con la Asociación en la realización de detalles personalizados con los que reconocer el esfuerzo y el trabajo de nuestros colaboradores.

Un retrato de Damián Frontera por Marta Alfajarín

Con motivo de la celebración del II encuentro del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo de Antiguos Alumnos, solicitamos a Marta Alfajarín que hiciese un retrato de nuestro invitado, Damián Frontera, autor del libro “El arte de dirigir empresas” y directivo de dilatada trayectoria, como recuerdo de su paso por el Club. Finalmente Damián Frontera no pudo impartir la charla, que queda de momento aplazada, pero no hemos querido dejar de reconocer el excelente trabajo de Marta.

Con esta línea de trabajo, la Asociación se ha marcado dos objetivos. Por un lado, poner en valor la calidad y el trabajo de sus asociados, especialmente de aquellos dedicados a las Bellas Artes y, por otro, reconocer con un detalle personalizado la labor de sus colaboradores.

Podéis conocer más del trabajo de Marta Alfajarín visitando su web (http://martaalfajarin.blogspot.com.es/) en la que podréis encontrar retratos, camisetas, tazas personalizadas, diseños corporativos, una sorprendente línea de tipografías hechas con objetos… 

¿Quieres colaborar?

Desde la Asociación, os invitamos a que sí tenéis inquietudes artísticas y creéis que podéis sorprender a nuestros invitados y colaboradores con un detalle personal y exclusivo como el retrato realizado por Marta, os pongáis en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico corporativo@antiguosupv.org.