fbpx

Blue red es la marca de la Fundación Politénica, una red que representa el trabajo que llevamos a cabo y nuestro objetivo; expandirnos y crecer a través de nuestras iniciativas y a través de las personas y organizaciones que forman parte de ella.

invitación-encuentro-Innovación-y-humanismo-empresarial

Blue red es un motor de evolución para aquellos que quieren hacer las cosas diferente. Y queríamos que nuestra presencia digital lo reflejara a la perfección.

blue-red-aspecto-página-web

Como bien sabéis, hasta hace unos días teníamos nuestra página web principal y además, una revista digital. Hemos querido unirlas en el mismo espacio virtual, ya que para nosotros cada una de nuestras publicaciones, sea un reportaje, el anuncio de un evento, un informe, una video entrevista o un artículo no solo están íntimamente relacionados, sino que responden a lo mismo: Nuestra voluntad de ofrecerte las mejores opciones para el crecimiento y expansión de tu carrera profesional y de tu organización, sea convocándote a un programa formativo, ofreciéndote contenido en profundidad o invitándote a una ponencia.

blue-red-artículos-agenda-página-web

Es por ello que encontrarás todo lo que te ofrecemos junto en nuestra nueva web. Hemos dedicado mucho tiempo a diseñar y organizar todo nuestro contenido e iniciativas en una nueva estructura, más intuitiva y dinámica, que represente fielmente lo que somos y cómo lo hacemos.

blue-red-innovación-página-web

Nos encantaría que experimentárais con nuestra nueva página, que navegárais por ella, que os sintáis como en casa. Cualquier duda o sugerencia será más que bienvenida, porque sin vosotros nada de esto sería posible. Esperamos que os guste.

 

 

 

Escribe aquí tu comentario