fbpx

Como bien sabéis, la cena de gala que organizamos año tras año es una oportunidad única que aprovechamos para entregar los Premios Innova&Acción, BlueRed y el Premio Extraordinario para distinguir a tras personalidades importantes en el ámbito de la innovación, el de la creación de redes y el de su trayectoria profesional sobresaliente.

 

Premio-blue-red-Closca

Nuestro deseo es que conozcáis con mayor profundidad a las personas que han recibido estos premios y por ello os vamos a acercar a los galardonados a través de entrevistas personales donde puedan compartir con nosotros sus puntos de vista, experiencias e ideas.

El primer entrevistado es Carlos Ferrando, CEO de Closca, Premio Innova&Accion 2017. Su casco de bicicleta plegable ha sido un hito en el diseño mundial y ha obtenido reconocimientos de toda índole a nivel internacional. Quieren continuar su exitoso proyecto esta vez con una botella pero, sus planes de futuro van mucho más allá.

Os dejamos con la entrevista a Carlos Ferrando y desde aquí le damos las gracias por su amabilidad y por abrirnos las puertas de su empresa y de sus sueños.

Escribe aquí tu comentario