fbpx

A las puertas de celebrar la entrada al 2015, la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV cerramos otro año más repleto de actividades, encuentros y nuevas iniciativas, formativas y de ocio, que hemos organizado con mucho esfuerzo y trabajo para seguir aportando a nuestro multidisciplinario colectivo la calidad y el valor que os merecéis.

blue-red-cena-de-gala-2015
Tenemos mucho que celebrar contigo y con todos nuestros miembros, y no queremos dejar pasar la oportunidad de celebrar a lo grande, en un ambiente festivo y agradable, nuestra Cena de Gala el próximo jueves 11 de diciembre en el Sporting Club de Tenis de Valencia. En la pasada edición vivimos momentos de reconocimiento con la entrega de los galardones a los profesionales titulados de la UPV que destacaron a nivel social, empresarial y/o profesional, de humor y diversión con el cómico Bermúdez, de formación de la mano de Arturo Merayo con su ponencia sobre comunicación “La habilidad imprescindible que nunca llegaron a explicarte”, y por supuesto de reencuentros entre viejos amigos. Todo ello acompañado de una estupenda cena y mejor compañía.

Este año volvemos a la carga y queremos sorprenderos, una vez más, con un programa muy completo que no te puedes perder. Contaremos con un invitado muy especial con el que experimentaremos un festival de emociones: el reconocido inventor Pep Torres.

Pep responde a un perfil de hombre renacentista y desarrolla su actividad profesional como inventor, músico, diseñador, escritor, creativo y colaborador en programas de radio y TV tales como el Hormiguero. Sus inventos y propuestas creativas han dado la vuelta al mundo en múltiples ocasiones y le han llevado a ser portada de prestigiosos periódicos como el Wall Street Journal.

Con “Esta sí que es buena”, Pep Torres comparte y reflexiona sobre las principales claves de éxito entorno al mundo de las ideas y la innovación. Una conferencia que ‘incluye un concurso en formato televisivo en el que participan los asistentes’ y que aborda de forma sorprendente aspectos tan importantes para la competitividad en las empresas como: no tener complejos, el trabajo en equipo y asumir profundamente que no hay nada imposible. Una conferencia que ninguno de los asistentes olvidaremos jamás.
Como broche final a la velada te sorprenderemos con un brindis muy especial que elaborará cada uno y el mejor recibirá un premio que lo convertirá en el rey o reina de todos los saraos. Todos ello disfrutando de una agradable cena, puedes consultar el menú.

Dicha cena, es sin duda alguna, el marco perfecto para el reencuentro con antiguos compañeros y  el encuentro con tantos otros que te quedan por conocer. Es el momento de reforzar los lazos que has creado con  personas con las que has compartido algún programa formativo o con las que cada mes te reúnes en alguno de los Clubs de la Asociación. Así como, la oportunidad perfecta, para comprobar el buen ambiente que se respira en tu Asociación, esa que lleva más de 20 años trabajando por los intereses de todos sus socios. No os podemos adelantar más detalles pero os aseguramos que lo pasaréis fenomenal disfrutando, además, de una agradable cena. ¡Os esperamos!