fbpx

Seis meses de cambio, de trabajo, de mejora. Una sesión cada cuatro semanas, con tiempo suficiente para asimilar, aprender, investigar, incorporar y tener la mente preparada para el siguiente escalón. Así es como ha sido el programa formativo de El Cubo de la Buena Gestión impartido por Jorge Díaz y hemos querido hacer un seguimiento de cómo lo han vivido participantes y profesor.

Hemos hablado con Pablo Moragues, alumno del programa formativo. Moragues es Director Gerente de la Cooperativa Vinícola La Alcublana y tiene un reto muy interesante entre sus manos; transformar la cooperativa para convertirla en un proyecto de futuro con más y mejores posibilidades.

Ha elegido nuestro programa formativo como una oportunidad de aprendizaje y mejora profesional que le ayude en ese fascinante trabajo y hemos querido hablar con él sobre cómo El Cubo le ha impulsado, ya que ha podido ir implantando mejoras y cambios aprendidos en el programa incluso antes de que la formación finalizara.

Queremos agradecer a Pablo su amabilidad y el tiempo que nos ha dedicado. Seguiremos muy de cerca el avance y el crecimiento de la Alcublana, cuyos éxitos celebramos como propios.

 

 

Escribe aquí tu comentario