fbpx

Asombrados. Extasiados. Con la boca abierta. Satisfechos. Curiosos. Expectantes. Así es como nos encontramos tras acabar el programa de Iniciativa Emprendedora que hemos impartido junto con la EOI. Por segundo año consecutivo, nuestras aulas se llenaron de un talento arrollador, desarmante y sobre todo, muy esperanzador.

¿Queréis conocer cómo ha sido la experiencia de los participantes del programa en Iniciativa Emprendedora que impartimos en 2019 junto con la EOI?

Nuestros chicos (porque lo son) han trabajado áreas que van desde el marketing a la internacionalización pasando por finanzas, comunicación, creatividad o diseño. Todo con el objetivo de completar su formación (ya de por sí bastante impresionante) y lanzarse al mercado laboral más preparados, tanto para crear un negocio propio, como para poder formar parte de una corporación que requiera perfiles como los suyos.

Ha sido un periodo muy intenso, con materias tratadas en profundidad, que les ha dado no solo conocimientos, sino también herramientas, metodologías y habilidades de las que carecían y que van a ser clave en su futuro laboral. Han sacado lo mejor de si mismos y nosotros, que hemos buscado cada uno de sus perfiles, no podemos estar más orgullosos de ellos.

Sus ganas, su empuje, su forma de resolver problemas planteados, su capacidad de trabajo, su energía y su encanto han hecho que estemos rendidos ante ellos. Nos ha resultado muy estimulante, retador y divertido trabajar durante todo el periodo de formación con talento como el suyo.

Ya echamos mucho de menos notar su energía, sus risas y sus silencios (señal de que están trabajando) en nuestras instalaciones. Esperamos volver a verles muy pronto por aquí y que nos cuenten que están alcanzando los sueños profesionales que desean.

 

Escribe aquí tu comentario