fbpx

A finales de abril acabó el programa formativo en Iniciativa Emprendedora y una veintena de jóvenes adquirieron conocimientos y habilidades de todo tipo para prepararles para un futuro profesional muy prometedor. Finanzas, estrategia, contabilidad, marketing, diseño… Todo un compendio de materias que facilitan el salto al mundo laboral con un proyecto propio.

Hemos hablado con Francisco Juan, uno de los alumnos del curso, para que nos explique cómo ha sido su experiencia y qué ha supuesto para él recibir una formación de estas características para su futuro laboral.

Todas las personas a las que entrevistamos, como puedes ver en el siguiente vídeo, coinciden en lo mismo: el alto nivel del profesorado y la profundidad de las materias ofrecidas, así como la adecuación de la formación a las ofertas de trabajo actuales.

Estamos encantados de contar con alumnos así que tienen tantas ganas por aprender y son un ejemplo de constancia, talento, flexibilidad y capacidad de adaptación a las diversas materias y habilidades ofrecidas por el programa formativo en Iniciativa Emprendedora.

Sin duda ha sido una experiencia increíble tanto para los alumnos como para nosotros. Ellos han salido más preparados para su futuro laboral (muchos han encontrado trabajo al poco tiempo de acabar el programa formativo) y nosotros hemos aprendido de ellos que las ganas, la frescura y la capacidad de aprendizaje son muy valiosos.

 

Escribe aquí tu comentario