fbpx
Nuestra red

Disfruta de los TEDTalks de TEDxValencia 2012

By 18 junio, 2012febrero 4th, 2020No hay comentarios todavía

El equilibrio vida-trabajo, dice Nigel Marsh, es demasiado importante para dejarlo en manos del empleador. En TEDxSydney, Marsh establece un día ideal equilibrado entre el tiempo con la familia, el tiempo personal y la productividad -y ofrece un cierto estímulo conmovedor para lograrlo.

Simon Sinek tiene un modelo simple pero poderoso de liderazgo inspirador; todo se basa en un círculo de oro y la pregunta “¿por qué?” Sus ejemplos incluyen a Apple, Martin Luther King y los hermanos Wright. Y como contraparte, TiVo, que (hasta la reciente victoria legal que triplicó el precio de su acción) parecía estar en dificultades.

Ric Elias tenía un asiento en primera fila en el vuelo 1549, el avión que hizo un aterrizaje forzoso en el río Hudson en Nueva York en enero de 2009. ¿Qué pasó por su mente mientras el siniestrado avión caía? En TED, nos cuenta por primera vez en público su historia.

La ELA (esclerosis lateral amiotrófica) sumió a TEMPT, artista del graffiti, en una parálisis de pies a cabeza que lo obligó a comunicarse parpadeo a parpadeo. En una TEDTalk notable, en TEDActive, el empresario Mick Ebeling comparte la manera en la que junto a un equipo de colaboradores construyeron una invención de código abierto capaz de darle al artista -y a otros en iguales circunstancias- los medios para volver a hacer arte.