fbpx

[Img #2742]Siguiendo la línea de trabajo iniciada en el anterior encuentro del Club, una socia de Bellas Artes, ha sido la encargada de realizar el retrato con el que hemos obsequiado a Raúl Ortega por su colaboración.

Se trata de Ana Isabel Martínez Moran, licenciada en Bellas Artes y especialista en Restauración, “aunque principalmente me he dedicado a la pintura donde he hecho de todo, retratos pop, pintura abstracta… además siempre me ha gustado experimentar con los materiales”, nos comenta. Y añade “otro ámbito en el que he trabajado mucho es en la pintura mural, sobre todo, decoración para habitaciones infantiles”.

“Agradezco mucho a la Asociación esta oportunidad porque es una buena fórmula para darte a conocer. Es una ventana desde la que mostrar tu trabajo y cuántas más ventanas más luz”.

Al final de este artículo podéis ver algunas de las obras de esta artista leonesa titulada por la UPV. Si deseáis contactar con ella podéis hacerlo a través de la Asociación (redaccion@antiguosupv.org)

Impresiones de los asistentes

“Me interesa el tema del desarrollo personal. Creo que es una faceta de nuestra vida que no cuidamos lo suficiente. Andamos metidos en nuestro trabajo, nuestras preocupaciones, nuestro círculo, nuestra propia realidad. Es interesante conocer otros puntos de vista, te puede hacer crecer a nivel personal y profesional. Iniciativas como el Club de Desarrollo Personal y Liderazgo de la Asociación te abren nuevos horizontes, hay elementos sobre los que si no reflexionas te puedes perder muchas cosas”, comenta Carlos Romero, ingeniero técnico industrial por la UPV y miembro del Club. Gustavo Vidal, ingeniero informático, añade que “son tiempos difíciles y es complicado encontrar un foco. Personalmente me gustaría dedicarme a la programación para móviles y, la charla de hoy, me ha ayudado a visualizar lo que quiero conseguir, cuál es mi punto de partida y dónde quiero llegar”.

Por su parte, Rosa Soriano, ingeniero técnico en diseño industrial, nos comenta que “ésta ha sido la primera vez que asisto a un encuentro del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo. Lo vi en la web y me pareció un tema interesante. Estoy en un momento de cambio en mi vida y los consejos de Raúl Ortega y la metodología que nos ha enseñado hoy me van a venir muy bien para reflexionar sobre lo que quiero hacer”.

Rosa Soriano fue la “valiente” que se presto voluntaria para la práctica de visualización que, el ponente, Raúl Ortega, realizó durante el encuentro. Al respecto nos dice que “ahora estoy más convencida de tirar para delante, lo veo como algo más tangible, aunque mañana ya veremos (risas). Voy a intentar continuar igual de motivada. Valoro mucho que Raúl nos haya hecho participar y que respondiera a nuestras dudas y preguntas”. “Creo que la Asociación hace bien en promover encuentros de este tipo. Son interesantes tanto para las personas que acaban ahora su carrera y también para los que ya estamos trabajando. A los recién titulados les pueden servir para conocer lo que les espera en el mundo real y a los que ya estamos trabajando para reciclarnos, abrir la mente y hacer contactos”, concluye Rosa.

[Img #2740]
Sobre la charla de Raúl Ortega, Carlos Romero comenta que “lo que más me ha gustado es que la metodología que nos ha dado está contrastada con su propia experiencia. Es algo que puedes leer en un libro, de hecho yo ya conocía el método, pero no es lo mismo que te lo cuente alguien en primera persona, alguien además a quien le ha funcionado. Además estoy de acuerdo con mi compañera en la importancia de la participación, incluso creo que en estos encuentros se deberían buscar nuevas fórmulas para fomentarla más”.