Polivalencia surgió como un espacio en el que los socios encontraran información útil, ofertas de empleo, artículos de interés y entrevistas. Pero con el paso del tiempo el proyecto demandaba poder ser accesible para todo el mundo y en 2004 dio el salto a la web.
Como podéis ver en la imagen inferior, la web era sencilla y práctica, ¡del estilo que en aquel momento más se demandaba! Hoy nuestra página es mucho más moderna, está integrada en redes sociales y tiene muchísima más información para el uso y disfrute del usuario.
Además, en todo ese tiempo hemos recibido más de medio millón de visitas, ¡y ni siquiera podemos acceder a la analítica de todo ese tiempo, ya que antes no estaba disponible como ahora!
Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los socios que nos han acompañado en nuestra andadura digital, que comparten nuestro contenido, que lo visitan cada día y que nos ayudan a seguir creciendo.
Polivalencia es de todos, una herramienta de comunicación, de trabajo, de investigación y de empleo y queremos que en los próximos años siga creciendo en vuestra compañía.