Vuelve el Hackathon Innova&acción

El Hackathon Innova&acción es una experiencia referente en Open Innovation y Top Talent. Durante 24 horas ininterrumpidas de innovación abierta y creatividad, equipos de alto rendimiento traba jan con el objetivo de proponer soluciones a los retos reales y actuales de empresas innovadoras. El Hackathon Innova&acción es el evento de Open Innovation de referencia en España. No te pierdas la septima edición de nuestro hackathon.

→ Valencia – 29 y 30 de noviembre

Open innovation

24 hs ininterrumpidas

Top talent

Equipos de alto rendimiento

Metodologías ágiles y disruptivas

Soluciones sorprendentes, escalables y aplicables

Empresas que participaron

Más de 36 empresas ya participaron en nuestros Hackathones

Tienes dos formas de participar

Como EMPRESA RETADORA o como PARTICIPANTE RETADO

Empresa retadora

Desde Innova&acción se selecciona a aquellas 8 organizaciones que, por su carácter innovador, puedan participar como retadoras. Empresas con capacidad de exploración y relación con el exterior que apuesten por la mejora de sus procesos y herramientas de innovación dentro de la organización. Una vez seleccionadas, trabajamos juntamente con los responsables designados por la empresa, para elegir, delimitar y plantear el reto estratégico al que se le aplicará el proceso de innovación.

01. Innovación

Acelerar la innovación y solucionar retos reales con talento externo al de la propia empresa. Obteniendo soluciones sorprendentes, escalables y aplicables a los retos en tiempo récord.

02. Talento

Entrar en contacto con talento innovador: perfiles especializados en su áreas y exclusivamente seleccionados para resolver el reto de la empresa.

03. Metodologías

Incorporar metodologías ágiles y disruptivas para acelerar la cultura de innovación dentro de la empresa.

Participante

Si eres curioso por naturaleza y quieres saber hasta dónde puedes llegar, si cuando te equivocas aprendes de los errores, si tus ideas destacan por ser diferente e innovadoras, si eres capaz de aprender nuevas metodologías y tener un pensamiento transversal, eres lo que buscamos.

01. Aprendizaje

Un Hackathon es la oportunidad perfecta para conocer metodologías ágiles y disruptivas no solo de forma teórica, sino eminentemente práctica.

02. Oportunidad

Las empresas participantes estarán muy atentas al talento emergente allí reunido, buscando no solo soluciones, sino también perfiles interesantes.

03. Experiencia

Ideas innovadoras, metodologías nuevas, retos casi imposibles y compañeros desconocidos que se convierten en amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=4BfKFCOCJe8

Un vídeo vale más que mil palabras

Disfruta el vídeo resumen de la edicion 2023 del hackathon Innova&acción

24

Ininterrumpidas de Innovación abierta

80

80 participantes, meticulosamente seleccionados para formar equipos de alto rendimiento.

8

Retos reales y actuales de empresas innovadoras a resolver.

Núnca olvidarás esta experiencia

Núnca olvidarás esta experiencia

Núnca olvidarás esta experiencia

Núnca olvidarás esta experiencia

Núnca olvidarás esta experiencia

Una experiencia inolvidable en la que en todo momento hemos estado guiados y acompañados.

Ana Domingo BlázquezPedagoga y Maestra especialista en Pedagogía Terapéutica

Una de esas experiencias que, sin duda alguna, vale la pena vivir. Nos llevamos una magnífica experiencia, unas ideas fantásticas para nuestro reto y una gran metodología de innovación acierta.

Silvia Pérez DíazOpen Innovation Expert – Repsol TechLab

¿24 horas non-stop para buscar una solución disruptiva e innovadora a una necesidad real de una empresa? Ese fue el reto y… ¿menos mal que dije que sí!

Carla Campaña NaranjoResponsable de Desarrollo Profesional en ELIT

Súper agradecido por haber compartido este fin de semana lleno de aprendizajes y crecimiento. Tanto en lo profesional como en lo personal.

Jordi MauriStrategy & Innovation Coach

Gracias por contar conmigo y darme la oportunidad de conocer a gente con gran talento y ganas de trabajar aportando soluciones creativas y concretas para las empresas.

Pilar Díaz de MontealegrePeriodista

Más que contenta con todo lo aprendido y orgullosa de ver tanto talento junto aportando soluciones creativas para las empresas.

Carolina Ropero PérezBiotechnologist IATA

Participar en un entorno empresarial, trabajar con un equipo interdisciplinar y comunicar nuestra propuesta innovadora delante de tantos profesionales ha sido una pasada.

David Ruiz AmaroDiestista-Nutricionista y Entrenador Personal

Premiando al talento

→ Aunque sabemos que no es la motivación principal, es importante saber que quienes presenten la idea más brillante serán premiados por ella.

El equipo que durante las 24 horas de desarrollo del Hackathon resuelva mejor el reto planteado por las organizaciones participantes, según el comité de expertos que conformarán el jurado, obtendrá un cheque por valor de 3.000€.

Viernes 29 de noviembre, 15 hs