Nuestros Hackathones

V Edición: 25 y 26 DE NOVIEMBRE DE 2022

Innova&acción Business Challenge es un maratón de 24 horas de innovación abierta en el que los participantes, previamente seleccionados y organizados en equipos de trabajo de alto rendimiento, dedican un día completo a proponer soluciones innovadoras, viables, reales y de fácil aplicación a los retos que plantean las organizaciones participantes.

24

horas de innovación

8

retos a resolver

100

mentes trabajando

EDICIONES ANTERIORES

Una imagen vale más que mil palabras…
En estos vídeos puedes descubrir el ambiente que se respira en nuestros Hackathones.

Hackathon Innova&acción Business Challenge

IV EDICIÓN

La IV Edición de nuestro Hackathon se celebró el 24 y 25 de septiembre de 2021 en Valencia. Conoce en vídeo cómo fue esta experiencia.

III EDICIÓN

La III Edición de nuestro Hackathon se celebró el 27 y 28 de septiembre de 2019 en Valencia. Conoce en vídeo cómo fue esta experiencia.

II EDICIÓN

La II Edición de nuestro Hackathon se celebró el 21 y 22 de septiembre de 2018 en Valencia. Conoce en vídeo cómo fue esta experiencia.

I EDICIÓN

La I Edición de nuestro Hackathon se celebró el 3 y 4 de noviembre de 2017. En este vídeo podrás sumergirte mejor en estas dos enriquecedoras jornadas.

Otros hackathones organizados y dirigidos por innova&acción

II VALENCIAPORT HACKATHON

Organizado por la Fundación Valenciaport en colaboración con Telefónica Open Future e Innova&Acción, en el marco del programa de incubación y aceleración de su iniciativa Opentop.

CLIMATHON 2021 (en remoto)

Innova&acción, por segundo año consecutivo, organizo el climathon vlc 2021 un hackathon de innovación abierta en remoto que busco resolver retos climáticos, sociales y medioambienteales.

CLIMATHON 2020 (en remoto)

Innova&acción fue la oficina técnica del climathon vlc 2020 un hackathon de innovación abierta en remoto que busco resolver retos climáticos, sociales y medioambienteales.

Formas de participar

Participante retado

Si eres curioso por naturaleza y quieres saber hasta dónde puedes llegar, si cuando te equivocas aprendes de los errores, si tus ideas destacan por ser diferente e innovadoras, si eres capaz de aprender nuevas metodologías y tener un pensamiento transversal, eres lo que buscamos.

Formas de participar

Empresa retadora

Si consideráis que como empresa tenéis capacidad de exploración y relación con el exterior para mejorar la capacidad innovadora de la organización y contáis con procesos y herramientas de innovación, esta es vuestra oportunidad.

¿Quieres formar parte de nuestro Hackathon Innova&acción Business Challenge 2022?

Te esperamos con los brazos abiertos y estamos
seguros de que será una experiencia que te cambiará la vida.

Empresas que participaron en nuestros Hackatones

Pincha en cualquier logo para disfrutar de la entrevista que realizamos con cada empresa previo a su participación en el Hackathon.