Nuestros Hackathones

VI Edición: 25/26 de noviembre 2023

Innova&acción Business Challenge es un maratón de 24 horas de innovación abierta en el que los participantes, previamente seleccionados y organizados en equipos de trabajo de alto rendimiento, dedican un día completo a proponer soluciones innovadoras, viables, reales y de fácil aplicación a los retos que plantean las organizaciones participantes.

24

horas de innovación

8

retos a resolver

80

mentes trabajando

EDICIONES ANTERIORES

Una imagen vale más que mil palabras…
En estos vídeos puedes descubrir el ambiente que se respira en nuestros Hackathones.

Hackathon Innova&acción

V EDICIÓN

Revive la quinta edición del Hackathon Innova&acción 2022, celebrado el 25 y 26 de noviembre del 2022.

IV EDICIÓN

La IV Edición de nuestro Hackathon se celebró el 24 y 25 de septiembre de 2021 en Valencia. Conoce en vídeo cómo fue esta experiencia.

III EDICIÓN

La III Edición de nuestro Hackathon se celebró el 27 y 28 de septiembre de 2019 en Valencia. Conoce en vídeo cómo fue esta experiencia.

II EDICIÓN

La II Edición de nuestro Hackathon se celebró el 21 y 22 de septiembre de 2018 en Valencia. Conoce en vídeo cómo fue esta experiencia.

I EDICIÓN

La I Edición de nuestro Hackathon se celebró el 3 y 4 de noviembre de 2017. En este vídeo podrás sumergirte mejor en estas dos enriquecedoras jornadas.

Otros hackathones organizados y dirigidos por innova&acción

CLIMATHON 2022

Innova&acción por tercer año consecutivo organizó el Climathon VLC, en esta ocasión fue presencial, 24hs ininterrumpidas de innovación abierta, en las que se buscaron resolver retos climáticos, sociales y medio ambientales para la ciudad de València.

II VALENCIAPORT HACKATHON

Organizado por la Fundación Valenciaport en colaboración con Telefónica Open Future e Innova&Acción, en el marco del programa de incubación y aceleración de su iniciativa Opentop.

CLIMATHON 2021 (en remoto)

Innova&acción, por segundo año consecutivo, organizo el climathon vlc 2021 un hackathon de innovación abierta en remoto que busco resolver retos climáticos, sociales y medioambienteales.

CLIMATHON 2020 (en remoto)

Innova&acción fue la oficina técnica del climathon vlc 2020 un hackathon de innovación abierta en remoto que busco resolver retos climáticos, sociales y medioambienteales.

Formas de participar

Participante retado

Si eres curioso por naturaleza y quieres saber hasta dónde puedes llegar, si cuando te equivocas aprendes de los errores, si tus ideas destacan por ser diferente e innovadoras, si eres capaz de aprender nuevas metodologías y tener un pensamiento transversal, eres lo que buscamos.

Formas de participar

Empresa retadora

Si consideráis que como empresa tenéis capacidad de exploración y relación con el exterior para mejorar la capacidad innovadora de la organización y contáis con procesos y herramientas de innovación, esta es vuestra oportunidad.

Empresas que participaron en nuestros Hackatones

Pincha en cualquier logo para disfrutar de la entrevista que realizamos con cada empresa previo a su participación en el Hackathon.